Este miércoles quedarán inauguradas las nuevas oficinas del Centro de Documentación Rápida que funcionará en las instalaciones de la Nueva Terminal. El director Octavio Rivas, director del Registro Civil de Jujuy, dijo que es un espacio “muy moderno, ágil, amplio y dinámico”.

Rivas dijo que el lugar tiene facilidades para la gente como la llegada de todas las líneas de colectivos y taxis de radio llamada. “Será uno de los centros más modernos del noroeste”, pero admitió que por unos días seguirán atendiendo con la el CDR móvil en la Vieja Terminal.

Te puede interesar: Las partidas de nacimiento ahora se conseguirán más rápido

“Estamos haciendo 50 trámites por día”, dijo Rivas sobre el funcionamiento actual de los centros de elaboración de documentos, y adelantó que además abrirán un CDR en San Pedrito, muy cerca del mercado. “Queremos modernizar y descentralizar la atención y estamos logrando eso”, indicó.

En el nuevo centro se podrá tramitar pasaportes, DNI y también partidas de nacimientos digitales, desde el año 1978 hasta el 2016. “Ya no hace falta que vayan a la sede central, porque además son trámites que salen en minutos”, detalló Rivas.

El acto de inauguración será este miércoles a las 10 de la mañana y se prevé la presencia de las máximas autoridades provinciales en la ceremonia. La atención será de 7.30 a 13 horas.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados