Esta mañana se inauguró la nueva oficina del Centro de Documentación Rápida perteneciente al Registro Civil de Jujuy. El mismo funciona en la Terminal “General Manuel Arias” con un espacio muy moderno, ágil, amplio y dinámica.

CDR - Centro de Documentación Rápida

Según indicó el director del Registro Civil, Octavio Rivas, se trata de “uno de los CDR más modernos del noroeste” donde se podrá tramitar pasaportes, DNI y partidas de nacimiento digitales desde 1978 hasta 2016.

Anunció también que próximamente se construirá otro centro en el barrio San Pedrito, cerca del Mercado ubicado en avenida Almirante Brown. “Queremos modernizar y descentralizar la atención y lo estamos logrando”, indicó.

Actualmente, y por unos días más, se seguirá trabajando con el Centro de Documentación Rápida en la Vieja Terminal donde se hacen aproximadamente 50 trámites por día.

CDR - Centro de Documentación Rápida

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario