Ayer se inauguró en la localidad de Susques una unidad operativa y comercial de Agua Potable que está destinada a vecinos de dicho departamento y los de Rinconada y Cochinoca. Del acto participaron el gobernador Gerardo Morales, el presidente de la empresa, Víctor Galarza, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

Al respecto, el presidente de Agua Potable de Jujuy indicó que “es un orgullo hacer esta mejora significativa para la prestación del servicio y la calidad de atención de los departamentos de la Puna que tendrán oficinas más cerca de sus domicilios”.

“El inmueble está acondicionado con instalaciones y mobiliarios para atender al usuario y que esté al nivel del resto de las unidades operativas existentes”, agregó y subrayó que “además se puso en funcionamiento un moderno sistema informático y una boca de cobro”.

WhatsApp Image 2019-09-12 at 12.24.52 (1).jpeg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario