Tras varios años de una casilla de turismo ubicada en el acceso sur de la ciudad de San Salvador de Jujuy, hoy se inauguró una nueva y según detalló el intendente Raúl Jorge, esto “forma parte del gran desafío que tiene la ciudad de convertirse en un centro de distribución de turismo”.

Raúl Jorge comentó “Con esto se busca superar la vieja casilla de información que a lo largo del tiempo y la modernización a significado un peligro latente por su incomodidad y el peligro que significa cualquier operación para automóviles y turistas”. Además explicó que en este nuevo proyecto se busca que la ubicación como “pórtico camino a la Quebrada” aumente el volumen de consultas y sea de mayor utilidad.

Embed

La nueva casilla de turismo cuenta con tecnología de avanzada y según detalló el intendente Jorge, responde a las normas internacionales en cuanto a logística y grafica.

Jorge además mencionó que la casilla de turismo anterior “forma parte del pasado” y tras cumplir su ciclo será desmantelada y dejara de funcionar.

Según informó el intendente capitalino, esta obra es “emblemática” y buscará expresar “todo lo que brinda la ciudad”. “Se va a ver mucho por el ingreso a multitrocha y Ruta 9 que es el camino a la Quebrada. Va a posibilitar el estacionamiento permanente y servicios al kilometro 0 de la Avenida Perón que es un acceso importante de la ciudad” finalizó el intendente.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario