Un grupo de jóvenes de Queta, departamento Cochinoca, incendiaron unos pastizales y el fuego se descontrolo y personal de bomberos tuvo que asistir a la zona. La localidad que se encuentra ubicada a 42 kilómetros al oeste de Abra Pampa, es propiedad de una familia lugareña que no tuvo mayor complicaciones.

El incendio comenzó pasado el mediodía de la jornada del viernes cuando un grupo de adolescentes intento prender fuego a un poco de pastizales que luego no pudieron controlar debido a las inclemencias del tiempo.

Varios vecinos concurrieron al lugar para sofocar las llamas con baldes de agua, y entre las idas y venidas en el intento de apagar las llamas, uno resbaló sufriendo fractura de un brazo. La ambulancia del hospital Nuestra Señora del Rosario tuvo que asistirlo.

Al lugar concurrió personal de Bomberos voluntarios, efectivos de la policía y lugareños. Recién pasadas las 22 horas lograron extinguir las llamas pese al intenso frío que azotaba la región.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario