Incidentes en el juicio a Milagro Sala

Esta tarde se produjeron algunos incidentes sobre calle Ramírez de Velazco. Algunos manifestantes habrían intentado ingresar a la sala pese a que ya está llena y hubo forcejeos con la policía.

Esta tarde se produjeron forcejeos entre la Policía y  manifestantes que habrían intentado ingresar al recinto donde se realiza el juicio a Milagro Sala, Graciela López y Raúl Salvatierra por el escrache al entonces senador Gerardo Morales y el auditor general de la Nación, Lisandro Despouy, ocurrido en 2009 en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Durante la jornada de hoy llegaron legisladores y referentes del ámbito nacional, por lo que se armó una lista para el ingreso a la sala, pese a que esto es por orden de llegada como ocurrió durante las audiencias anteriores.

Al desconocer esta lista, y por el poco lugar que quedaba en el juzgado, la policía impidió el acceso de las personas que quedaban tras las vallas y empezaron forcejeos con manifestantes.

Tras los incidentes varias personas fueron detenidas y trasladadas a la seccional primera de calle Arenales. Al momento solo queda un hombre demorado que sería el presidente del Concejo Deliberante de la localidad bonaerense de Hurlingam, Martín Rodríguez Alberti, a quien imputarían por lesiones leves. Hay dos policías heridos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: