Plan FinEs. 

Inscriben a adultos que deseen finalizar sus estudios

Iniciaron las inscripciones para el Plan FinEs en la provincia de Jujuy destinado a aquellos que dejaron sus estudios a medias o deban hacerlos desde el inicio.

Por  Federico Franco

Se encuentran abiertas las inscripciones para las personas que quieran terminar sus estudios secundarios en la provincia de Jujuy a través del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (Plan FinEs) para el periodo 2021.

La pre-inscripción se realizará se lleva a cabo ingresando a esta página : Plan FinEs. Además, se deberá ingresar a este enlace.

Se habilitará para las siguientes líneas:

Línea de Acción N° 1- Deudores de Materias, personas mayores de 18 años, que finalizaron sus estudios secundarios hasta la Promoción 2015 o años anteriores, con planes de estudios de 3 o más años de duración, y quedaron con materias pendientes de aprobación.

Línea de Acción N° 2- Trayecto Secundario completo, personas mayores de 18 años, que abandonaron sus estudios secundarios hasta el año 2013 o años anteriores, y no iniciaron o finalizaron sus estudios secundarios.

Plan FinEs

El Programa de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinES) es un programa educativo argentino llevado adelante por el Gobierno Nacional a partir del año 2008 con presencia en todas las jurisdicciones de Argentina. El objetivo del plan es que jóvenes y adultos puedan finalizar su educación primaria y secundaria.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: