Pasada las 19 horas en la plaza del Barrio 23 de Agosto un joven de 29 años identificado como Emanuel A. fue asesinado por motochorros delante de los ojos de varios vecinos y una familia que utilizaba los juegos del espacio verde con su hija.

Según pudo averiguar Todojujuy.com. el joven se encontraba sentado en una banquito de la plaza cuando frenó una moto de la cual descendió una persona que intento arrebatarle sus pertenencias. El joven se habría resistido y fue ante esta situación que uno de los delincuentes sacó un puñal de gran tamaño y se lo clavó en el corazón.

El joven fue asesinado delante de una familia que jugaba con su hija y vecinos que intentaron ayudarlo ante los gritos desesperados, pero nada pudieron hacer porque la herida era demasiado grave.

Cuenta uno de los testigos que los delincuentes escaparon contramano y reboleando las remeras como festejando lo que habían cometido.

La plaza en este momento fue cercada con un fuerte operativo policial. Los delincuentes están prófugos.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario