Al respecto, Carlos Burgos, coordinador de la institución cultural, comentó en LMD 4 que “continuamos con el taller de armado de barriletes”, agregando luego: “vamos a estar hoy a partir de las 15 con profesores que los guiarán y enseñarán a construir un barrilete”.

CARLOS BURGOS - TALLER DE BARRILETE

“Pueden venir en familia y armar un barrilete para luego remontarlo aprovechando el viento que tenemos presente en esta época del año”, indicando más adelante que “hoy nos tocó a nosotros, pero estos talleres también estarán recorriendo los distintos centros culturales”.

Burgos aclaró que “la idea del municipio es que la familia pueda disfrutar de un lindo momento. Tienen que traer algunos elementos básicos, porque el resto se lo damos aquí”.

Cuatro años

Al referirse a los festejos por los cuatro años de vida de la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune”, su encargado señaló que “el cumpleaños es mañana, pero lo vamos a celebrar el viernes en el polideportivo, con un espectáculo gratuito para que participen todos los vecinos”.

“En la oportunidad, queremos ofrecerles a los vecinos del sector una linda propuesta artística y cultural, con música en vivo, con la presencia de cuerpos de baile como el ballet Huaira Muyoc y otros grupos folclóricos”, concluyó.

Casa Jorge Cafrune.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario