La asesora e hija de Donald Trump estuvo casi 20 horas en Jujuy con una agenda apretada que incluyó una noche de estadía en San Salvador, reuniones con mujeres emprendedoras en la capital y Palpalá, un viaje a Purmamarca donde almorzó con el gobernador Gerardo Morales y el canciller argentino y otras reuniones antes de su partida, cerca de las 18.

En su agitada visita anunció una inversión de 400 millones de dólares para proyectos de participación pública privada (PPP) en obras viales. El financiamiento estará a cargo de la Compañía de Inversiones Privadas en el Extranjero (OPIC, por sus siglas en ingles).Esta agencia es del gobierno de Estados Unidos que apuntala inversiones en países en desarrollo, según informó su CEO, David Bohigian.

Te puede interesar: Ivanka Trump anunció en Jujuy una inversión de 400 millones de dólares para obras viales en Argentina

Rodeada de una fuerte custodia, la asesora presidencial del país más poderoso del mundo se mostró simpática, dialogó con mujeres que llevaron adelante emprendimientos exitosos, y evitó las entrevistas. Según cuentan, disfrutó de las bellezas de la provincia y se comprometió a apoyar a ONG locales.

Luego del almuerzo, Ivanka aseguró que "este fue un viaje espectacular. Ya había estado en Buenos Aires hace unos meses pero ahora venir al norte y tener el privilegio de disfrutar de estos paisajes, es extraordinario". Luego en sui cuenta de Instagran subió un video con las mejores imágenes de su estadía en Jujuy. Para concluir el almuerzo y sacarse una foto con todos los integrantes de la comitiva, Ivanka se dirigió al aeropuerto de Jujuy donde viajo a Paraguay para concluir su gira por Sudamérica.

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario