Desde la Coordinación de Emergencias, informaron que el paso fronterizo sigue inhabilitado hasta nuevo aviso. En ese sentido, Alejandro Cook comentó: “la acumulación de nieve del lado chileno no permite el paso de vehículos”.

“No hay camiones varados ni del lado argentino ni del chileno”, agregando más adelante que “el informe de esta mañana nos dice que el camino está inhabilitado por tiempo indeterminado. Hay mucha nieve y sigue el viento blanco”.

Cabe recordar que el paso al país trasandino se encuentra cerrado desde el miércoles de la semana pasada, el motivo son las bajas temperaturas que se registran en la zona. El pronóstico no es alentador para los próximos días.

Otros pasos

Vale recordar que el complejo Hito Cajón ruta 27-ch está cerrado por nieve, viento blanco y hielo en algunos sectores de la calzada. El complejo integrado Sico ruta 23-ch, h, se encuentra cerrado por nieve, viento blanco y hielo en algunos sectores de la calzada. La información se actualiza diariamente.

jama cerrado

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario