JOSÉ LUIS GIOJA - PRESIDENTE DEL PJ

El presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, visita Jujuy y estuvo en la legislatura provincial. Recibido por militantes peronistas y el presidente del partido en la provincia, el ex gobernador de San Juan dijo que vino porque “queríamos festejar con los compañeros el triunfo en la provincia que acompañó nacionalmente a la formula Alberto Fernández y Cristina Fernández”.

“En Jujuy tuvimos la suerte de sacar dos diputados nacionales y ganarle al oficialismo”, dijo Gioja y afirmó que “el PJ está resurgiendo”, al tiempo que agregó que “Cambiemos está en decadencia y hoy hay una nueva etapa en Argentina”.

Dijo que en el encuentro de este miércoles en Jujuy se habló de la unidad partidaria. “Somos el partido que pondremos de pie al país junto a todos. Lo más importante es el acompañamiento político de Jujuy”, aunque admitió que la unidad no incluye a quienes estén en el oficialismo.

Te puede interesar: Rubén Rivarola: "Voy a apoyar todos los proyectos que sean buenos para la provincia"

“Abrimos las puertas de par en par, pero el límite es venir con globitos amarillos a entrar a nuestra casa”, y subrayó que “la época del marketing, de la extorsión y del apriete, tienen que pasar”.

Jose Gioja en Jujuy.jpg

Gioja dijo que el futuro gobierno de Fernández será con más democracia y con soluciones a los problemas de nuestra gente. “El Frente de Todos nos costó mucho”, y puntualizo que “unidad significa éxito y venimos a mantener la unidad, como lo pidió Cristina”.

Rubén Rivarola, el presidente del justicialismo jujeño, dijo que “la unidad es lo más importante y sobre eso hay que trabajar”, y afirmó que “no hay que hacer una oposición destructiva”, al tiempo que agregó que “queremos vivir en una provincia en paz y tranquila”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario