De acuerdo a las primeras informaciones que se pudieron conocer sobre este tema, el joven de 22 años estaba realizado la correspondiente rutina de ejercicios cuando sufrió una descompensación en el lugar en donde se realizan actividades físicas.

Inmediatamente llamaron a personal del Same 107, que al momento de llegar al lugar advirtieron que el joven ya estaba siendo asistido por una enfermera, que le estaba realizando las primeras atenciones.

Si bien el llamado recibido hablaba de una aparente convulsión, se pudo constatar con posterioridad de que habría sufrido un infarto, del cual no pudo reponerse.

Con posterioridad llegó personal de la seccional 4° al lugar para realizar los trámites de rigor y trasladar el cuerpo a la morgue del Alto Comedero, en donde se realizará la autopsia correspondiente para determinar las causas de este deceso.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario