miércoles 16 de julio de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de enero de 2017 - 06:46

Jujeños enviaron un pesebre viviente al Papa Francisco

La Escuela de Danzas Tradicionales "Jujeñito Soy" envió la representación de un pesebre viviente como obsequio para el Papa Francisco.

“La navidad de Jujeñito Soy”, es el título del corto enviado por la Escuela que funciona hace 16 años en la calle Presidente Perón del barrio Coronel Arias.

Hace algunos años que este pesebre viviente se presenta en otras ciudades y provincia, por lo que decidieron filmarlo para enviarlo nada más y nada menos que a Roma.

En la representación, que dura 25 minutos, participaron 40 personas de tres años en adelante, que son los que asisten a esta escuela y sus familias.

Los actos que se interpretan son la anunciación del Ángel Gabriel a María, el encuentro con su prima Isabel, el canto a la virgen, adoración de pastores, ángeles y reyes magos, la fiesta de jujeñito, entre otras cosas.

Mirá el video.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado