Ocurrió ayer a las 11:30 de la mañana aproximadamente. Un auto Ford Fiesta en el que circulaban 4 jujeños con destino a Catamarca volcó en la finalización de la traza nueva de la Ruta 38 al sur de la ciudad Juan B. Alberdi de la provincia de Tucumán.

Según indica el portal Noticias del Interior, el conductor se habría encontrado sorpresivamente con una curva muy cerrada y habría perdido el control, volcando inmediatamente.

Jujeños volcaron en Tucumán

En el auto viajaban Nahuel Perea junto a su novia Rocío Silvetti, su mamá Gilda Perea y su abuela Rosa Vázquez, oriundos de Palpalá. Todos resultaron ilesos por el correcto funcionamiento de los cinturones de seguridad y los airbags.

“Llegamos a esta curva cerrada y no había señalización, por lo que se perdió el control del vehículo, dimos varias vueltas y el auto quedó en posición normal pero destrozado”, explicó Gilda Perea al portal local Noticias del Interior.

Subrayó que pudieron salir por sus propios medios del auto, subir a la ruta y encontrar ayuda de gente que circulaba por el lugar. Trabajaron en el siniestro la Policía de Tucumán, Bomberos y ambulancias del 107.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario