Sin definiciones.. 

Jujuy adherirá a la Ley de tratamiento de niños con enfermedades oncológicas

La Ley de Emergencia no tiene fecha definida de tratamiento en la Legislatura. Este jueves habrá sesión con otros temas a tratar.

Por  Claudio Serra

La Ley de Emergencia por ahora no tiene fecha para tratarse en la Legislatura, según anticipó el Vicepresidente Primero, Fabián Tejerina, quien sostuvo que hay un consenso con el Gobernador para tratar esta ley cuando tenga la totalidad de participación y acuerdo social.

“Hemos decidido y consensuado con Carlos Sadir que este proyecto tenga todo el procedimiento de la participación social y el acuerdo de la comunidad. Seguimos recibiendo muchas inquietudes y aportes, en algunas comisiones hay despachos. Vamos a trabajar profundamente la ley cuando se estime que esté en condiciones de sesionar”, indicó.

Legislatura de Jujuy
Legislatura de Jujuy y el tratamiento de la Ley de Emergencia.

Legislatura de Jujuy y el tratamiento de la Ley de Emergencia.

Sesión en la Legislatura

En reunión de Labor Parlamentaria, las autoridades de la Cámara de Diputados encabezadas por el vicegobernador Alberto Bernis junto a los presidentes de los distintos bloques, decidieron realizar la 6ª sesión ordinaria este jueves 13 de junio a partir de las 10 horas.

Entre los temas más importantes a tratar estará la adhesión a la Ley nacional del Régimen Integral del tratamiento de niños con enfermedades oncológicas. “Es un proyecto muy pedido y sensible, lo venimos trabajando en la Comisión de Salud”, dijo Tejerina.

Otro de los temas centrales será la adhesión a la Ley Olimpia, referida al sistema de violencia digital, en cuestión de género. Además se tratarán denominaciones de escuelas pertenecientes a la provincia, la cual proviene del Ministerio de Educación y tratado en la Comisión de Educación.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, tenés la posibilidad de comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: