EJESA envió un comunicado informando que debido a la complejidad de la situación no se puede prever el tiempo de restitución del servicio de energía eléctrica.

Por tal motivo pidió a todos los usuarios electrodependientes que se comuniquen al 107 sin requieren asistencia.

Leer más: Apagón masivo: también podría faltar agua en algunos barrios

“Hasta el momento el SAME brindó asistencia a tres pacientes” explicando que se está trabajando en equipo con las fuerzas de seguridad, la empresa distribuidora y el SAME para asistir a las clínicas y hospitales.


“Estamos trabajando en alerta, entendemos que el servicio podría restablecerse entre las 16 y 17” agregó a TodoJujuy.com el secretario Jure.

Aseveró que se trabaja a destajo atendiendo las necesidades pero que se trata de un circulo vicioso “Los hospitales trabajan con grupos electrógenos, que se mantienen a combustible y no podemos proveer más combustibles porque las estaciones de servicio no están funcionando ante la falta de energía, lo mismo pasa con la recarga de oxígeno para pacientes, por ahora estamos respondiendo” concluyó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario