martes 07 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de diciembre de 2020 - 13:40
Jujuy

Jujuy: avanza la obra para solucionar la presión del agua

Finalizó la primera etapa de la obra en el acueducto Alto Padilla – Palpalá, que servirá para garantizar el servicio de agua en varios barrios de Jujuy.

Ramiro Menacho
Por  Ramiro Menacho

Agua Potable de Jujuy informó la finalización de la primera etapa en una mega obra hídrica en el acueducto Alto Padilla – Palpalá, que servirá para garantizar un buen servicio en los barrios Cuyaya, Mariano Moreno, Cerro Las Rosas, Alto Bertrés, Alto Gorriti y Sargento Cabral, entre otros. Durante la segunda y tercera etapa se avanzará sobre los sectores de la ciudad siderúrgica.

A través de esta obra, se abastecerá de agua con mayor eficiencia, aumentando la calidad y cantidad del líquido elemento para todos aquellos que viven cerca del acueducto y parte de Palpalá.

En la obra se coloca un sistema de bombeo de impulsión y un conducto nuevo, fundamentales para la faltante en la demanda del sector. Ayudará también a mantener los niveles que se produce en la planta de Alto Reyes.

Además, este sistema evitará cortes del suministro cuando haya tareas de mantenimiento en el acueducto y desperfectos en los sectores donde existen asentamientos.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado