El Comité Operativo de Emergencia de Jujuy (COE) reportó en su primer informe diario que se diagnosticaron 134 nuevos contagios de coronavirus en la provincia, lo que eleva la cifra de personas que padecieron coronavirus a 3.524 desde que desató la pandemia en la provincia.

Sobre este total de casos confirmados, 65 se realizaron en laboratorios de nuestra provincia, mientras que por laboratorio privado de la provincia de Salta, se detectaron 69 casos positivos pertenecientes a la Empresa Ledesma.

Con relación a los registrados en nuestra provincia por parte de los laboratorios locales, 13 corresponden a Libertador General San Martín, San Salvador de Jujuy llegó a los 12 casos, conjuntamente con Humahuaca y Fraile Pintado.

En Monterrico se detectaron 8 casos, mientras que en Maimará tuvo 3 enfermos de coronavirus.

En Yuto, Yala, Chalicán y Calilegua solamente detectaron uno en cada una de estas localidades, mientras hay un caso en investigación.

Hasta el momento se recuperaron en la provincia 1605, mientras que 40 recibieron el alta respectiva.

WhatsApp Image 2020-08-09 at 13.20.03.jpeg

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario