Empieza un nuevo fin de semana en la provincia de Jujuy bajo el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Este sábado los jujeños con terminación de DNI impar podrán salir para abastecerse, mientras que el domingo regirá en Jujuy una cuarentena estricta y solo abrirán las farmacias. A pesar de la cuarentena, muchos quieren conocer cómo se desarrollarán las condiciones del tiempo en la provincia para definir agenda en casa durante el fin de semana.

El sábado arrancamos con una mínima de 5º para trepar lentamente hasta los 23º en San Salvador de Jujuy, teniendo presente que las mínimas en la región Puna y Quebrada estarán por debajo de los 0º. Para hoy se espera un cielo despejado, con vientos principalmente del noreste, pero no se descarta la presencia por la mañana y llegada la noche de vientos del sur.

Para el domingo se espera que tanto las máximas como las mínimas trepen. La mínima estimada sería de 13º, mientras que las máximas superarían los 27º. Mañana será una jornada a pleno sol con vientos variables.

En tanto que la semana que viene estará caracterizado por las temperaturas altas, cielo mayormente despejado, viento norte y tiempo estable en toda la provincia.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario