La provincia se está convirtiendo cada vez más en una de las más elegidas del país a la hora de vacacionar. Año tras año, turistas de todas partes del mundo llegan para conocer y disfrutar de nuestros paisajes y diversidad de actividades.

Según los datos que maneja el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia de Jujuy, el Aeropuerto Horacio Guzmán, sufrió una variación anual entre 2017 y 2018 del 50%.

Esto lo ubica en cuarto lugar detrás de Tucumán, Mar del Plata y Corrientes.

Si tomamos el período entre el 2015 y el 2018, durante los meses de enero y diciembre, la variación anual llegó al 99%.

En cuanto a las reservas que ya tiene Jujuy en este momento para vacacionar, hay un 70% de ocupación en los Valles, 62% la zona de la Quebrada, la Puna ya cuenta con un 59%, en cuanto a las Yungas se registra un 50% y en San Salvador de Jujuy, las reservas llegan al 62%.

Estos datos auguran una muy buena temporada estival en la provincia, y se espera la llegada de más turismo nacional e internacional para lo que resta del verano.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados