Jujuy ya está entre las tres provincias finalistas. Asunción Arguello, nuestra representante, busca quedarse hoy con el rótulo de que Jujuy tiene la mejor empanada del país. Luego de las victorias por amplia mayoría ante las representantes de San Luis y Entre Ríos, hoy será el turno de la gran final del Campeonato Nacional con el nombre de Asunción entre las candidatas.

Asunción se quedó con las instancias previas gracias al voto nacional. La campeona del Festival de la Empanada de Jujuy logró imponer su estilo gastronómico y busca quedarse con el título de la mejor creadora de empanadas del 2020 de todo el país. Las otras dos finalistas son Cristiana Rojas, representante de la empanada tucumana; y Gabriel Cruz, representante de la empanada catamarqueña.

Las votaciones se realizan a través de Instagram y Facebook buscando "BACapitalGastronómica" y Arguello necesita la ayuda de todos para poder llegar a lo más alto de la competencia y coronarse como la gran ganadora. Tenés que ingresar a las historias de esas dos cuentas y votar por Jujuy. Podés hacerlo hasta esta noche a las 20. El festival busca a su reina.

Te puede interesar: Una jujeña compite por ser la mejor empanadera del país

La 1ra Feria de la Empanada Digital es un evento organizado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a través de BA Capital Gastronómica y con la participación íntegra de Cooperación Urbana Federal, y la Asociación de Propietarios, Pizzerías y Casas de Empanadas.

Asunción llegó tras ser la ganadora del XI Festival de la Empanada de Jujuy. Aquellas personas interesadas en brindar ayuda a Asunción deberán ingresar a las redes sociales organizadoras y votar en las historias. La especialista jujeña ya demostró su capacidad en nuestra provincia y necesita de un poco más de apoyo para darle a la empanada jujeño el sitio más alto en el podio nacional.

Embed

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario