Este año el Campeonato Nacional de la Empanada se tuvo que hacer de forma digital ante la pandemia de coronavirus que tiene en vilo a todo el país y el mundo desde hace varios meses. Jujuy busca un lugar entre los 8 mejores.

Con la participación de casi todas las provincias, Jujuy está representado por Asunción Argüello, quien se coronó como la gran campeona del Festival de la Empanada 2019 en la capital de la provincia. A través de ese evento se hizo acreedora del derecho a participar del gran torneo nacional y buscar ser la mejor cocinera de empanadas.

Las votaciones se realizan a través de Instagram y Facebook buscando "BACapitalGastronómica" y necesita la ayuda de todos para poder llegar al triangular final y coronarse como la gran ganadora. Tenés que ingresar a las historias de esas dos cuentas y votar por Jujuy, tenés tiempo hasta esta noche a las 21.

En esta fase Asunción compite con San Luis y en caso de ganar participará en los cuartos contra la triunfadora de Corrientes vs Entre Ríos ¡A votar!

image.png

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario