El país se encuentra en emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, por lo que están suspendidos todos los medios de transporte público como aviones y colectivos de larga distancia, lo que hizo que mucha gente quedara en otras provincias sin tener la posibilidad de regresar a Jujuy.

Te puede interesar: El uso del barbijo será obligatorio en Jujuy desde el viernes 10 de abril

Por este motivo, el Gobierno de la provincia dispuso de canales de comunicación para que la gente pueda trasladarse desde distintos puntos del país hasta Jujuy.

Cabe destacar que todas las personas que lleguen a la provincia deberán realizar la cuarentena obligatoria de 14 días en un hotel, sin excepción. Los gastos del hospedaje son de $1.000 por día y están a cargo de la persona que está alojada, que también tendrá que abonar los costos de alimentación.

Te puede interesar: Desde mañana la UNJu hará testeos de coronavirus

Quienes deseen realizar el traslado deben seguir los siguientes canales:

- DESDE BUENOS AIRES - Comunicarse con la Casa de Jujuy en Buenos Aires: sec.casadejujuy@gmail.com.

- DESDE CÓRDOBA - Comunicarse con la Casa de Jujuy en Córdoba: casajujuycba@gmail.com.

- DESDE OTRA PROVINCIA: Si hay grupos dispuestos a contratar un medio de transporte se pueden gestionar los permisos a través del gobierno, escribir a infoturismojujuy@gmail.com.

Quienes quieran trasladarse en auto, taxi o remís deben hacer autorizaciones personales.

Te puede interesar: Coronavirus en Argentina: Más del 20% de los infectados ya se recuperaron

Por otro lado, informaron que a partir del día 13 de abril se reactivará el vuelo de Buenos Aires a Salta con Aerolíneas Argentinas.

Prevención del coronavirus.jpeg
Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario