Arranca el último fin de semana de mayo con condiciones del tiempo variable. Los jujeños podrán disfrutar durante los próximos días libres del plan Jujuy para jujeños” y podes visitar diferente lugares turísticos en la provincia. El Servicio Meteorológico Nacional prevé días fríos y con aumento de la inestabilidad en el ambiente debido al ingreso de un frente frío.

Te puede interesar: Se viene un finde fresco y con sol en Jujuy

El SMN anunció para hoy una mínima de 7 y máxima de 26 grados, con cielo mayormente despejado durante la mañana y ambiente frío. Durante la tarde la temperatura irá en aumento con vientos del sector noroeste para disfrutar de horas templadas a cálidas.

Durante el último fin de semana de mayo se espera el ingreso de aire más frío, lo que provocará que la temperatura descienda con las horas. Las marcas térmicas bajas predominarán durante el fin de semana en gran parte del país. Para el domingo anuncian una mínima de 5 grados y máxima de 15 con cielo mayormente nublado, vientos del sector sudoeste y no descartan la probabilidad de lluvias dispersas.

SMN 2.png
Tiempo en Jujuy - Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en Jujuy - Servicio Meteorológico Nacional

De acuerdo a los datos meteorológicos brindados por la página infoclima.com, se esperan nevadas sobre la zona cordillerana del NOA y Cuyo. Anuncian posibles nevadas para la zona alta de San Juan, oeste de la rioja, Catamarca, oeste de Jujuy y Salta.

El sexto mes del año comenzará con bajas temperaturas e inestabilidad en el ambiente. Se esperan que las condiciones del tiempo mejoren recién el martes.

SEGUÍ EL TIEMPO EN VIVO

Embed

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario