Arranca un nuevo fin de semana en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Para la provincia de Jujuy será un viernes particular debido a que hoy comienza el programa “Jujuy para los jujeños”, que habilita el turismo local bajo estrictos protocolos de seguridad con el objetivo de activar la economía y luchar contra el coronavirus. Este fin de semana las condiciones del tiempo serán protagonista por lo que muchos jujeños se preguntan hasta cuándo el mal tiempo.

Te puede interesar: Jujuy es la primera provincia en reabrir el turismo local

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para hoy una mínima de 7 y máxima de 12 grados con probabilidad de lloviznas durante toda la jornada. La nubosidad y el mal tiempo serán los protagonistas de este viernes por lo tanto a preparar campera y paraguas.

El SMN anuncia un cambio radical en las condiciones del tiempo. De las lluvias pasaremos a tener cielo soleado este sábado y domingo.

Para el sábado pronostican una mínima de 6 y máxima de 17 grados. El cielo estará nublado durante la mañana y conforme avance el día los jujeños podrán disfrutar del sol, lo cual ayudará a que la temperatura aumente durante la tarde. Se registra un paulatino aumento de las marcas térmicas durante la siesta, sin dejar de lado la circulación de aire frio durante la madrugada y primeras horas de la mañana.

El domingo también será un día agradable en toda la provincia: cielo despejado, libre de lluvias y viento norte. La combinación de estos factores tendrá como resultado un domingo de templado a cálido durante la tarde. De acuerdo a los datos del SMN, las mañanas y noches serán frías con temperaturas que no superarán los 7 grados.

El buen tiempo se mantendrá hasta el miércoles de la semana que viene donde prevén que la temperatura podría llegar a los 29 grados.

SMN.png
El tiempo en Jujuy

El tiempo en Jujuy

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario