Fernando Boveda, abogado patrocinante de Domingo Romitti, quién resulto afectado por esta medida, señaló que “se inició un juicio por reajuste de haberes que después se transforma en reparación, lo que es un ingreso para un jubilado significativo. Al momento de concurrir a cobrar esta reparación, se da con la novedad que no estaba el dinero, y que además le quitaron el sueldo. Había muchos otros jubilados que estaban en la misma situación”.

“Ante lo ocurrido, se decidió presentar una denuncia a Emilio Basavibaso, director general de la ANSES, en el Fiscalía Federal 1 ubicado en calle Ramírez de Velazco, por incumplimiento a los deberes de funcionario público, abuso de autoridad y malversación de fondos”.

“Cando quisimos averiguar en la delegación local, nos dijeron que eran ordenes de Buenos Aires, sin darnos mayores explicaciones al respecto”.

Por lo pronto, serían varios los jubilados que estarían en la misma situación y que hasta el momento no tienen fecha precisa y concreta del cobro de estas remuneraciones.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario