Se reunió en Jujuy el comité organizador del XXX Congreso Internacional de Técnicos de Caña de Azúcar que se realizará en Tucumán, para seguir avanzando en la participación de los ingenios locales en el cónclave mundial más importante del sector. Este se presentará oficialmente el próximo 30 de mayo en el marco de la Expodinámica.

La empresa Ledesma será anfitriona durante el post Congreso del 6 al 8 de septiembre. Instancia en que recibirá a más de 200 técnicos, investigadores y trabajadores de la caña de azúcar del mundo.

Durante esta reunión del comité organizador estuvieron su presidente Jorge Escandaliaris, el gerente de operaciones Azúcar y Alcohol de Ledesma Fernando del Pino, el administrador general de la empresa Federico Gatti, el director de la Chacra experimental agrícola Santa Rosa Germán Serino y el gerente de Producción Sustentable del Ingenio Los Balcanes Juan Carlos Mirande.

Desde el 31 de agosto hasta el 5 de septiembre de 2019, se realizará el Congreso de la Sociedad Internacional de Tecnólogos de la Caña de Azúcar (ISSCT) en la provincia de Tucumán. Del 6 al 8 se realizará un post congreso en Salta y Jujuy.

La ISSCT es una asociación de científicos, tecnólogos e instituciones comprometidas con el progreso de la agroindustria de la caña de azúcar. Con su sede en Isla Mauricio, fue fundada en el año 1924 y lleva organizados hasta el momento 29 Congresos internacionales, los cuales se realizan cada 3 años.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario