martes 21 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de junio de 2019 - 15:06
Desde las 17

Jujuy se suma al banderazo y a la marcha "Por la vida y la justicia"

Desde las 17 en Plaza Belgrano, organizaciones "Pro Vida" convocan a participar del movimiento en apoyo al ginecólogo condenado por negarse a practicar un aborto no punible.

Hoy a las 17 en Plaza Belgrano se realiza una importante convocatoria organizada por el movimiento “pro vida” de Jujuy para respaldar al médico ginecólogo condenado por negarse a practicar un aborto no punible. Habrá un “banderazo” y una marcha bajo el lema “Por la vida y la justicia”.

Leandro Rodríguez Lastra es el profesional de la salud que fue condenado por no compartir la postura de realizar un aborto en Río Negro, lugar donde se desempeña. A partir de este hecho, se organizaron marchas en todo el país para brindarle apoyo, y en ese sentido, en Jujuy, el Obispo monseñor César Daniel Fernández se manifestó: “Cada día se van presentando nuevas situaciones que a veces nos interpelan. Es importante que nosotros no bajemos la conciencia sobre el valor de la vida”.

Marcha Provida.jpg

Al mismo tiempo, desde el obispado se invitó a toda la comunidad a participar del “banderazo” y la marcha a realizarse por inmediaciones de Placa Belgrano, explanada de la Iglesia Catedral y otras calles céntricas.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado