¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEFernando Zurueta, presidente del colegio de abogados, destacó la importancia de esta designación: “después de 18 años, era un anhelo poder concretar este encuentro y es un reto enorme para el Colegio de Abogados y para la provincia, estimando que asistirán entre 2000 y 3000 personas”.
San Salvador de Jujuy fue elegida entre varias ciudades, entre ellas Córdoba y Lomas de Zamora.
“La magnitud de este evento obligó a postular Jujuy desde lo futbolístico y también desde lo turístico, para ser elegidos y se interesen por venir a conocer la provincia y con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo, en muy poco tiempo se preparó una presentación que fue fundamental”, concluyó Zurueta.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video