ALERTA POR TORMENTAS INTENSAS . 

Jujuy: sigue el alerta meteorológico por tormentas intensas

El SMN anuncia para algunas zonas de Jujuy abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

Por  María Cecilia Ibañez

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta por tormentas intensas que rige para el Norte y Centro de Jujuy.

Las tormentas se arman y se disipan, sin embargo hay un frente húmedo y cálido asentado en la zona. Sobre el área de cobertura han comenzado a desarrollarse lluvias y tormentas aisladas. El alerta también abarca el Noroeste de Salta.

Se espera que las lluvias se intensifiquen durante lo que resta del día de hoy, miércoles 21. Las mismas estarán acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

Lluvias en jujuy
Lluvias en jujuy
Lluvias en jujuy

Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superiores en forma puntual. Las condiciones mejorarán temporariamente a partir de la madrugada del jueves 22.

Te puede interesar:

-En Jujuy aumentó el uso de las bicicletas

-Nueva función de autocine la punta del Parque San Martín

-Llegó el alivio: descenso de la temperatura y posibles lluvias

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: