Iniciamos el séptimo mes del año con temperaturas dentro de todo esperables por la época en la que estamos. De todas maneras, hasta el momento no se registraron marcas bajo cero, habrá que ver qué sucede más adelante.

Para iniciar este lunes, el SMN anuncia una mínima de 5ºC con neblina por la mañana así que hay que manejar con precaución. La máxima no va a superar los 13ºC y se espera cielo mayormente nublado con alta probabilidad de lluvia para toda la jornada.

Para el martes la mínima prevista será de 4ºC también con cielo mayormente nublado y una máxima que podría alcanzar los 21ºC. Se espera aumento de la nubosidad y vientos del sector sur.

Llegando a mitad de la semana, las condiciones serán similares, sin lluvias. La mínima anunciada será de 4ºC y la máxima de 12ºC con cielo mayormente nublado y probabilidad de lluvias y lloviznas.

Hacia el jueves, las temperaturas se mantendrán estables con una mínima de 3ºC y una máxima que podría alcanzar los 13ºC.

El viernes, antes de iniciar el primer fin de semana de julio, el SMN anuncia una mínima de 4ºC y poca amplitud térmica ya que la máxima sólo alcanzaría los 11ºC.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados