El domingo se concretarán las PASO en todo el país. Para el justicialismo local será un día clave que determinará quienes serán los candidatos a diputados nacionales para octubre. Julio Ferreyra es, junto a Florencia Romero, candidato a ocupar una banca en el Congreso.

“La gente me decidió a presentarme, porque con la gente tengo llegada”, dijo quien fuera candidato a gobernador en junio pasado. “El PJ me buscó porque estaba flojo de candidatos”, admitió, y aseguró que ahora algunos gremios se sumaron a su espacio.

“En la campaña nunca utilizamos el agravio para con nadie, porque eso no va más”, indicó y se mostró confiado para el domingo. “La gente me tiene que votar porque donde estuve demostré que cumplí eficazmente. Mis antecedentes me pusieron en esta buen concepto que me tiene la gente”.

Te puede interesar: Serán 1823 las mesas habilitadas para las votaciones en la provincia

Ferreyra dijo que prefiere “no contar los pollitos antes que nazcan”, pero afirmó que si llega al Congreso “voy a defender los intereses de Jujuy, como lo hice en el Registro Civil”. Para el justicialista, la provincia necesita conseguir créditos que fomenten más la producción y puso énfasis en los impuestos que limitan el crecimiento.

“Necesitaríamos que nos eliminen los impuestos nacionales. Hay que seguir el ejemplo de Lula en Brasil, que los eliminó. Hoy en Argentina los impuestos que se pagan son inaceptables”, puntualizó.

JULIO FERREYRA - PRECANDIDATO A DIPUTADO

Sobre su visión de las Primarias del domingo, dijo que la elección se polarizó entre el justicialismo y el macrismo. “Hay una diferencia pequeña que puede variar. Creo que la elección la definirán los indecisos, entre un 10 y un 15%”, y pidió terminar con la grieta. “Es algo que tiene que preocuparnos, porque la desunión nos mata”, y criticó las posturas de ambos lados.

Te puede interesar: PASO 2019: en Jujuy solo una de las siete listas es encabezada por una mujer

“La clase política es la que tiene que buscar las formas. Hay que buscar una causa común, con políticas de Estado acordadas por todos y que las cumplan. Pero cada uno busca rédito político”, lamentó.

Para Ferreyra las posibilidades de ganar la interna justicialista son grandes. “Estamos en buena posición, porque no prometemos cosas que no cumplamos. Si estamos en el Congreso, escucharemos la voz de Jujuy”, concluyó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados