Es colombiano y su verdadero nombre es Eric Yeiner Hincapié Ramírez. Tiene 22 años y comenzó con su impactante transformación hace un tiempo, cuando falleció su madre. El tatuador está en nuestra provincia para ser parte desde este viernes del 2do Encuentro de Tatuadores en El Carmen.

Kalaca Skull tiene buena parte de su cuerpo tatuado, piercings y otras modificaciones que lo hacen ver como una calavera andante. Se dividió la lengua en dos, se quitó la mitad inferior de su nariz y también los lóbulos de sus orejas, además de varios implantes.

Nació en Cartago, departamento de Valle del Cauca, en Colombia. Afirma que es una persona normal que tiene un aspecto diferente. "La idea la iniciamos en febrero del 2017 y de a poco lo seguimos haciendo. La meta fue parecerse lo más posible a una calavera. Después quise hacer una calavera más alocada. Tengo tres implantes nuevos y otros pendientes”, admitió.

La exposición de tatuadores en Jujuy de la cual es participe, se extenderá desde el próximo viernes 11 hasta el domingo 13 a partir de las 14. La misma será frente a la terminal en el ex comedor infantil. Habrá bandas de en vivo, body paint y realización de piercing, perforaciones, modificaciones corporales y suspensiones. También estarán presentes tatuadores de las más importantes provincias argentinas y países latinoamericanos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario