El fiscal de Alto Comedero, Darío Osinaga Gallanger, brindó precisiones sobre la investigación. El cuerpo de Alexis Valdez Ibañez de 26 años fue hallado el fin de semana último en un descampado del asentamiento del AeroClub en Alto Comedero.

A priori la autopsia determinó un resultado parcial, Alexis murió por asfixia mecánica por compresión externa. Al momento del hallazgo del cuerpo, era notoria la marca en el cuello, pero no había indicios de ningún material cercano que haya sido utilizado para ese fin. Lo que abre una serie de hipótesis para la investigación judicial.

Por otra parte, lo parcial de la autopsia tiene que ver con que faltan algunos exámenes especiales solicitados por el médico forense. Un estudio toxicológico y uno histopatológico para determinar las verdaderas causas de la muerte.

La justicia además realizó algunas averiguaciones en función de reconstruir con el relato de posibles testigos las últimas horas del joven.

Hasta el momento no hay imputados, ni detenidos, la justicia investiga varias hipótesis y está actuando en consecuencia.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario