Recorrida.. 

La cargada agenda de la ministra Patricia Bullrich en Jujuy

La Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, llega este lunes a Jujuy, con una cargada agenda que incluye una recorrida por La Quiaca y Chalicán.

Por  Claudio Serra

Patricia Bullrich visita Jujuy este lunes 13 de mayo. La Ministra de Seguridad de la Nación, llegará en las primeras horas de la mañana al aeropuerto Horacio Guzmán, y estará acompañada por el Ministro de Defensa de la Nación Luis Petri, y otros funcionarios.

Cerca de las 10 de la mañana, cuando arribe la funcionaria en un avión Hércules, será recibida por el gobernador Carlos Sadir y funcionarios locales que abordarán el mismo avión para dirigirse a La Quiaca, donde realizará un recorrido por la zona fronteriza con Bolivia.

La funcionaria estará acompañado de los responsables de la seguridad a nivel nacional en esa zona del país, buscando conocer el trabajo de prevención que se realiza. También estarán presentes los encargados de otras fuerzas de seguridad nacional.

Patricia Bullrich
Patricia Bullrich en Jujuy (Archivo)

Patricia Bullrich en Jujuy (Archivo)

Patricia Bullrich visitará Chalicán

Tras una hora y media de recorrida, la comitiva regresará a la aerostación provincial para dirigirse vía terrestre, junto al mandatario provincial, a la cárcel de Chalicán, donde realizaría un recorrido por la nueva unidad penitenciaria inaugurada recientemente en Jujuy.

Se prevé que por la misma vía, regrese a San Salvador de Jujuy, donde en un hotel de La Viña mantendrá reuniones privadas con los responsables de las fuerzas federales que trabajan en Jujuy, y pasadas las 18 horas, brinde una conferencia de prensa para evaluar la recorrida.

Refuerzan la seguridad en las fronteras de Jujuy

El Ministerio de Seguridad de Jujuy y Gendarmería Nacional, reforzaron la seguridad de las fronteras internacionales de la provincia en busca de contrarrestar actividades ilícitas y regular el tránsito en zonas fronterizas críticas.

El dispositivo de seguridad fue fortalecido tras reuniones estratégicas entre el gobierno provincial y el Ministerio de Seguridad de la Nación, donde se establecieron medidas específicas para garantizar la protección de estas zonas críticas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: