La Ciudad Cultural será “La ciudad de los niños”

El evento es organizado de forma conjunta entre la Provincia y Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Panam y el Tirri serán los invitados especiales de la jornada. El show infantil que colma los teatros de todo el país, llega con más color y alegría para toda la familia. Laura "Panam" Franco sorprende con un gran show musical en donde brindará todos los hits que los chicos esperan y sumará nuevas canciones.

El elenco está integrado por un destacadísimo cuerpo de bailarines y acróbatas y cuenta con la participación de Luciano "El Tirri" y Rodrigo Vagoneta. La magia estará garantizada de la mano del mago Rey Ben como "Martín Coronado".

Además se ubicarán 50 juegos que podrán disfrutar los pequeños durante toda la jornada, como una gran kermés con distintos entretenimientos que lograrán una tarde de sonrisas. Cada niño que asista recibirá una mochila de regalo. Se organizaron actividades artísticas, recreativas y deportivas que se desarrollarán en todo el predio.

A la par de las propuestas, malabaristas y payasos guiarán a cada uno de los asistentes a recorrer los stands con juegos que promueven los de Derechos de los Niños y Niñas.

Entre los espectáculos más atractivos se cuenta las actuaciones de Las Vocecitas Puneñas, Orquesta Infanto Juvenil de Jujuy, Música con Alas, HI 5 Disney Misión Dance, Niños Copleros de Volcán, Amarantitos, Batucada de Sol y Arte y Ballet de la Escuela de Danza Norma Fontenla. También será parte el Movetito Provincial para que los más pequeños realicen ejercicios físicos y habrá una muestra de gimnasia artística en tela a cargo de Aizen.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: