Se vienen las elecciones presidenciales en Bolivia y los seguidores de la fórmula Evo Morales - Álvaro García Linera apuestan por una nueva reelección que los mantenga en el poder hasta el año 2025. Su principal contrincante es Carlos Mesa de Comunidad Ciudadana, quien apunta a una posible segunda vuelta.

Por este motivo, la comunidad boliviana en la provincia de Jujuy realizará esta tarde desde las 18 un acto de cierre de campaña en el Complejo Sandoval. En el evento actuarán Sonido de Amor, Violineros Jujeños, Machaway, Ana quinteros, La Super Banda de N y Weed, entre otros.

La convocatoria la realizó el MAS ISPS (Movimiento al Socialismo), la Comunidad Boliviana 22 de Enero y adhieren ATD, La Cámpora, PTP, Jóvenes Militantes, Movimiento Evita, CCC, Pueblo Unido Jujuy, entre otras agrupaciones políticas y sociales.

Cabe destacar que los comicios tendrán lugar este 20 de octubre donde elegirán presidente, vicepresidente, 130 diputados y 26 senadores que se desempeñarán por el periodo 2020 - 2025.

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario