En diálogo exclusivo con Arriba Jujuy, Juan Fernández comentó que “estoy buscando a mi madre biológica”, agregando luego: “antes no quería hacer nada por respeto a mis padres adoptivos”.

Juan heredó la fotografía de la mano de su padre y desde siempre, trata de perfeccionarse para hacer las mejores tomas, pero la mejor foto sería poder encontrar a su madre biológica y en ese sentido, dijo “sería como coronar un ciclo hermoso en mi vida”.

“Varias veces observaba publicaciones en la página ¿Dónde estás? y me decidí a postear. Lo hice muchas veces y tengo expectativas”.

Fernández señaló que “siempre tuve un buen vivir, me educaron, mi viejo me dio una profesión, pero no pude averiguar sobre mis verdaderos orígenes”, agregando luego: “mi madre era grande y mucho no se acordaba”.

Juan Fernández - Fotógrafo

“Siempre creo que hay alguien del otro lado que también me busca”, indicando más adelante que “en fechas claves, como para las fiestas de fin de año o el día de la madre, uno se pone nostálgico. Así lo siento”.

Lo que sé de mi madre biológica -dijo por último Fernández- “es que era una persona joven, que vino a dar a luz a Jujuy porque no era de aquí y me dejó en el hospital”, concluyó.

juan fernández.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario