David Garnica, un jujeño de 21 años miembro de la Policía Federal Argentina, falleció ayer a la madrugada luego de un tiroteo en Santa Rosa, La Pampa.

Visiblemente conmocionado, su hermano Fernando escribió en redes sociales para despedirlo y desmentir las versiones que decían que el hecho fue por problemas con un vecino.

Te puede interesar: Un policía federal jujeño murió en un tiroteo en La Pampa

"Por qué es tan injusta la vida, todos los que vieron la publicación de que tuvo problemas con un vecino por ruidos molestos les comento que no fue así", inicia el escrito y prosigue: "esto fue un ajuste de cuentas con un jefe superior de la seccional donde trabaja, por el cual entre compañeros dieron sumas de firmar para suspenderlo por mala labor en su función".

"No se cómo salir de esta oscuridad, Dios, te llevaste todo de mí"

En otro tramo del escrito, el joven asegura "hoy falleció aquel héroe que me supo guiar en mi camino siempre y nunca bajar los brazos".

"Hoy con lágrimas en los ojos y este dolor inmenso quiero decirte adios, hermosos momentos compartidos y un gusto haber tenido la oportunidad de compartir escenario con vos. Tengo un dolor inmenos", escribió Fernando Garnica.

"Dios te tenga en la gloria, ahora me toca a mi tomar tu lugar y apoya a mamá, ser el pilar que siempre fuiste. Te amo un monton hermano", finaliza.

Mirá la publicación completa.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario