El mundo entero transita la pandemia por coronavirus. Para frenar su contagio, distintos gobiernos determinaron el aislamiento social en distintos países. En Argentina el presidente Alberto Fernández decretó la cuarentena desde el 20 de marzo y el mensaje fue que los ciudadanos permanezcan en sus casas para evitar la propagación del virus. Gertrudis Quispe replicó esto de una manera muy particular, hizo una copla y es viral en redes sociales.

Gertrudis comienza diciendo “Por culpa del coronavirus no he podido viajar”. Siguiendo el ritmo particular que tienen las coplas, asegura que tuvo que quedarse en su casa para poder cuidarse. Para finalizar asegura que si todos nos cuidamos venceremos esta enfermedad.

Letra completa:

Por culpa del coronavirus no he podido viajar

Culpa del coronavirus no he podido viajar

He quedado acá en mi casa y me tengo que cuidar

He quedado acá en mi casa y me tengo que cuidar

Si es que todos nos cuidamos, así vamos a ganar

Así vamos al coronavirus le vamos a poder ganar

Todo Jujuy on Facebook Watch

Una copla por el coronavirus es viral en redes socialesLa Sra. Quispe dio un mensaje en medio de la pandemia para tomar conciencia ante el avance de esta enfermedad. Eligió una manera muy particular de hacerlo: RECITANDO UNA COPLA

Posted by Todo Jujuy on Friday, May 22, 2020

Cabe mencionar que actualmente Jujuy registra 50 días sin casos positivos de coronavirus. Desde las autoridades locales señalan esto como un logro conjunto y remarcan en cada oportunidad la importancia de no abandonar las medidas de cuidado.

Todo Jujuy

De acuerdo con el informe del Ministerio de Salud de la Nación, son 10.649 los casos de coronavirus en la Argentina.

Posted by Todo Jujuy on Friday, May 22, 2020

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario