Comprar la ropa, los útiles, pagar las cuentas mensuales y los gastos diarios, puede ser una tarea estresante. Y si los números no cierran y necesitas ayuda urgente, hay una solución al alcance de la mano.

Llegó a Jujuy una empresa nacional de trayectoria, con seriedad y confiablidad. Crédito Argentino, nos da la posibilidad de obtener de manera fácil y rápida, la ayuda que necesitamos para afrontar los gastos en esta época del año.

El crédito es la solución a esta situación, compra todo con Crédito Argentino. La empresa te ofrece innumerables facilidades para poder obtener efectivo, con beneficios únicos del mercado.

La tasa más baja, crédito de fácil aprobación en pesos y tasa fija y con entrega en el acto, sin trámites engorrosos y complicados.

Además de las ventajas para solucionar problemas económicos inmediatos, las promociones para comprar son múltiples. Lograr conseguir el dinero es muy sencillo y los trámites lo podés hacer sin moverte de tu casa.

Crédito Argentino les da una mano a todos, empleados, jubilados y pensionados, sin excepción. Acércate a la sucursal en Necochea 409, en pleno centro, de lunes a viernes de 8.30 a 13 y 17.30 a 21, o el sábados de 8.30 a 12.30. En la web en la página www.creditoargentino.com.ar.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario