Fueron meses de conflicto con denuncias cruzadas y aclaraciones, pero Educación decidió apartar a la directora y calmar las aguas. No obstante, los docentes y padres autoconvocados llegaron a tomar el edificio para que vuelva su directora.

Te puede interesar: Padres autoconvocados tomaron pacíficamente la escuela en apoyo a la directora

Al respecto, Argelia Flores, directora interina de la escuela Zeballos comentó: “soy la reemplazante de Amalia Masaferro y la situación con los padres es normal”, agregando: “la dirección siempre va a estar a disposición de cualquier inquietud”.

“Hoy que es un día de paro sólo tenemos tres docentes ausentes”, indicando sobre los días que se perdieron por el conflicto que hacemos mención que “se han recuperado porque los maestros siempre ponen lo mejor para priorizar los contenidos”.

Además podés leer: La Directora de la Escuela Zeballos negó las denuncias: "No hay desidia ni bullying"

En cuanto al conflicto con la ex directora y una mamá, Flores señaló que “todo está en manos del Ministerio de Educación”, indicando más adelante: “la niña se reintegró a la escuela y está cursando normalmente con sus compañeros”.

“Todos los docentes están realizando un seguimiento de sus alumnos e implementan acciones para llevar adelante el proceso enseñanza-aprendizaje”.

Por último: Mamá denuncia desidia y bullying en la escuela Estanislao Zeballos

Sobre el cierre del ciclo lectivo, Flores dijo que “vamos a llegar a cumplimentar con todos los contenidos”, reiterando que “las puertas de dirección están abiertas y a disposición de los padres ante cualquier inquietud”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario