La joven alumna del colegio Polimodal N° 3 regresaba a su casa en el barrio Belgrano, por las escalares de esa zona, cuando habría sido interceptada por un hombre que aparentemente pretendió robarle algunas de sus pertenencias, sin lograr el objetivo, pero si hiriéndola con un arma blanca que le produjo cortes en su cuerpo.

Luego del hecho, la menor de 16 años logró comunicarse con sus familiares para alertarlos de la situación y así pudo ser asistida por personal sanitario, recibiendo los primeros auxilios en el lugar, para luego ser trasladada al hospital Pablo Soria, donde se constató las lesiones en su estomago.

Según las autoridades del nosocomio, la joven, que fue intervenida, está estable y no corre riesgo su vida, pero deberá permanecer internada algunos días más y su recuperación demandará cerca de 60 días, según las primeras estimaciones.

La investigación de la agresión sufrida por la estudiante secundaria está a cargo de la Seccional 44 de ese barrio, y según adelantaron fuentes policiales, todavía no hay ningún detenido. La agredida declararía en los próximos días y podría dar detalles de su agresor o si fueron más de uno, para lograr esclarecer el hecho.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario