Federico Hansen, hermano del joven que padece parálisis cerebral severa expresó que la familia está contenta por la noticia del cambio de caratula en la causa.

Se lo acusa de “Homicidio en grado de tentativa y hurto en concurso real” y el fiscal solicitó la detención y allanamiento en la vivienda del cuidador domiciliario.

Ante esta nueva novedad la marcha viró en apoyo al Fiscal que investiga la causa.

Para nosotros no era justo que esté en libertad. Ahora estamos un poco más tranquilos, porque este hombres es un peligro hasta para su familia” dijo Hansen.

La familia tiene la presunción que el hombre actuó con premeditación, esa fue la razón – el cambio de actitud de Lucas- por la que decidieron poner cámaras y descubrieron el brutal ataque.

Hansen tuvo la oportunidad de enfrentarlo “le pregunté el por qué, no respondió, pero si confesó que lo había hecho en varias oportunidades”, dijo agregando que no notó signos de arrepentimiento.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados