La Fundación Fermín Morales acrecienta la campaña solidaria

Se sigue recolectando tapitas y otros elementos plásticos que sirven para continuar con la atención a los pequeños que sufren cáncer.

En la Plaza Belgrano se realizó una nueva jornada buscando que todos suman su mano solidaria. Ivone Rivera, Secretaria de la Fundación, resaltó las acciones que se sumaron esta semana: “Este es el segundo año que hacemos este tipo de actividades. Jujuy es una provincia que cuanto más conoce la enfermedad, más gente se acerca. Siempre colaboran”, afirmó.

Denís Bonara es voluntaria desde hace un tiempo y tiene sus razones: “Todos los que colaboramos tenemos una relación con este mal, porque perdimos algún familiar y eso nos lleva a ayudar a otras personas que padecen cáncer”, afirmó Denís.

Cabe recordar que la Fundación Fermín Morales es una entidad sin fines de lucro, cuya misión es acompañar y sostener al niño enfermo de cáncer y a su familia durante el tratamiento.

Los objetivos primordiales son mejorar la calidad de vida del niño enfermo de cáncer y su familia, ayudándolo a enfrentar la enfermedad y acceder al mejor tratamiento y condiciones de soportes y cuidados posibles. Brindar espacios de socialización que den contención, eviten el aislamiento y formen parte de la recreación del niño.

La Fundación recibe no solo las tapitas plásticas, sino también envases, tapas de aerosoles y juguetes de plástico lavables. Ropa y distintos alimentos también son bienvenidos. Alcohol en gel y elementos de higiene personales son una de las mayores necesidades. Todos lo que puedan aportar,  pueden  acercar estos productos en la sede de la entidad, en la Calle José de la Iglesia 1700 en horario comercial.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: