FNE - Pintada en av. de los Estudiantes - 2019

Como estaba previsto, Cuidad Cultural se vistió de colores y estudiantado jujeño estuvo desde las 9hs. hasta las 18hs en la avenida de los Estudiantes, la cual se convirtió en el gran mural intervenido por más de 2000 personas.

Con 60 colegios participando, cada uno de ellos con un mínimo de 5 estudiantes trabajando, ya se empieza a ver el color que será la gran alfombra para los desfiles de carrozas.

Si bien son 60 los espacios destinados para las instituciones educativas, desde el Ente también se destinó espacios para otras instituciones como también para las familias que se acercaron a Ciudad Cultural para pasar una jornada especial.

Sumado a ello, se trabajó en tres grandes murales realizados por los chicos y la gran flor central, acompañados por 80 espacios de 4x4 y los espacios destinados a las familias.

El equipo de la fiesta junto a los estudiantes en la pintada

pintada (1).jpg

Carlín, junto a Ambar y Claudio acompañaron a los estudiantes en esta edición de la pintada 2019. Juegos y buena onda fue tan sólo un adelanto de lo que se está preparado para la cobertura más completa y las imperdibles transmisiones de la fiesta más linda, la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

¿Cómo se organizan con la pintura?

pintada (2).jpg

Desde el ente organizador se está repartiendo la pintura a los estudiantes en kit de 1/4 litro de pintura en 6 botellitas de colores primarios más tiner. Esto es para cada una de las instituciones que se ha inscrito. En el caso de los murales libres la modalidad es diferente, familia o grupos de amigos debe traer sus colores y material de trabajo.

Por último, los grandes murales son intervenidos por los estudiantes con tachos de 20 litros de pintura.

Los ganadores

1er PREMIO COMPARTIDO: Escuela Marina Vilte y la Fundación Sonrisas

2do PREMIO: Sol y Arte

3er PREMIO COMPARTIDO: Fundación Ideas y Escuela Lasalle

4to PREMIO: Centro Polivalente de Artes

5to PREMIO: Secundario Nº 34

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario