Furor en redes.. 

La jujeña Pilar Jiménez con Maluma

El cantante colombiano eligió a la jujeña ex reina nacional Pilar Jiménez para uno de sus videos que salió recientemente.

Por  Victoria Marín

El nuevo video de Maluma comenzó a circular por las redes sociales con la presencia y actuación de la jujeña Pilar Jiménez, quien actualmente se encuentra trabajando en México como modelo.

La ex Reina Nacional de los Estudiantes Pilar Jiménez es la acompañante de Maluma en su nuevo video publicitario siendo furor en la redes sociales tras aparecer en las pantallas de toda Latinoamérica.

La campaña aparece en distintos países como México, lugar donde la jujeña se encuentra trabajando; Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay y Costa Rica.

Maluma y Pilar Jiménez

Pilar fue reina de la FNE

En el año 2018 María Pilar Jiménez fue electa Reina Nacional de los Estudiantes representando al estudiantado jujeño y de toda la República Argentina. La jujeña continuó su carrera como modelo siendo parte de algunas publicidades locales y llegando a grandes campañas de difusión en México.

Pilar trabajó como notera en ESPN en el programa Scrum con el equipo de ESPN Rugby pero finalmente decidió seguir modelando y recorriendo el mundo. Ella es hermana de Sofía "Jujuy" Jiménez conductora de varios programas de la televisión argentina, quien también es modelo de marcas importantes, influencer y licenciada en comunicación social.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: