Con este rechazo quedan confirmados los candidatos del Frente de Todos: Carolina Moisés, Julio Daniel Ferreyra y Luciana Santillán.
Cámara Electoral.
La Justicia Electoral confirmó a Ferreyra como candidato a diputado nacional por el Frente de Todos
La Cámara Nacional Electoral emitió una resolución en la que rechaza el recurso de Queja interpuesto por Arriba Jujuy sobre la oficialización de candidaturas, Carolina Moisés quería ir con lista completa, es decir con Cantero, y el PJ había habilitado el sistema d'hondt para definir sus candidatos en las PASO. Ferreyra será el segundo candidato.
Con los resultados de las PASO en la mano el sector kirchnerista del PJ local se fue en queja ante la Justicia Electoral pidiendo que se respete una resolución de la constitución del Frente de Todos a nivel país.
El PJ local siguió los pasos de los últimos años, aplicar el sistema d’hondt entre las listas.
Este viernes inicia el pago del Plan de Contingencia: mirá el cronograma
Este debate llevó al extremo que incluso en los spots radiales del Frente de Todos en Jujuy se nombraba a Cantero en vez de Ferreira.
Te puede interesar: Carolina Moisés confirmó que quiere ir en la lista con Cantero ...
La respuesta de la Cámara Electoral representa la última instancia a menos de dos semanas de las elecciones generales en todo el país y con los votos ya impresos.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados. Te recomendamos:
La Canasta Básica Total subió más del 85% en Jujuy en 2022
Un remisero se habría dormido y volcó en avenida Santibáñez
Labraron 5 actas por control de caza y pesca por incumplimiento a la veda
En esta nota:
Comentarios: