La Cámara de Apelaciones y Control ordenó la internación inmediata de Mirta “Shakira” Guerrero en el Hospital “Pablo Soria” de esta ciudad hasta que obtenga el alta médica, recomendó además que el procedimiento se realice con la “debida y rigurosa custodia policial”.

La decisión judicial fue notificada esta mañana, y en la misma se rechazó el pedido de internación domiciliaria que hizo Facundo Vargas Durán, defensor de la imputada. Así lo resolvieron los jueces Gloria María Mercedes Portal de Albisetti, presidente de trámite, Emilio Carlos Cattan –habilitado-, y Néstor Hugo Paoloni.

Luego de la alta médica deberá ser reingresada al Servicio Penitenciario, Unidad 3, organismo que deberá continuar, por medio de los médicos de dicho servicio, con el tratamiento indicado.

Mirta Guerrero cumple prisión efectiva por el robo y ataque al equipo periodístico de Lanata sucedido en 2012 y enfrenta una imputación por su involucramiento en la mega causa "Pibes Villeros".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario